Fillikid - Minicuna de colecho Vario 2 en 1, 2019

La minicuna de colecho Vario 2 en 1 es un verdadero todoterreno y le asegura que su hijo esté siempre cerca. Con la ayuda de las correas, la cuna se fija fácilmente a la cama de los padres sin herramientas, de modo que usted siempre está allí para su bebé por la noche. La barandilla se baja rápida y fácilmente, basta con aflojar un poco los tornillos. Desde la cama, usted puede coger a su bebé rápidamente sin tener que levantarse.

Solución ideal para camas boxspring

La cama auxiliar sirve también para camas boxspring (canapé+colchón) con una altura de 54 a 70 cm. La base de la cuna es regulable en altura 5 veces. La cama está fabricada en madera de haya maciza y es robusta y duradera. La madera está lacada con barniz alemán, sin sustancias ni disolventes nocivos, a prueba de salivas y, por lo tanto, inocuo para el niño. Como las camas con canapé no tienen un marco donde sujetar la cuna, esta se fija con un cinturón Es super fácil y seguro.

Multitud de posibilidades de uso

Cómo minicuna de colecho, moises o cuna normal, Vario tiene múltiples funciones y puede usarse en toda la casa. Gracias a las ruedas se puede mover de habitación en habitación y usted puede tener a su bebé siempre a la vista. Las ruedas tienen un freno que bloquea la cuna, así su bebé puede tomar una buena siesta en su habitación.

  • Carga máxima: 20 kg
  • Dimensiones: 94 x 46 x 96 cm
  • Superficie de descanso: 90 x 40 cm
  • Material: madera de haya maciza, barnizada (no contaminante)

Más información

You May Also Like
Cuna Colecho Chicco Next2me, Marrón, 2019

Cuna Colecho Chicco Next2me, Marrón, 2019

La Cuna Colecho Chicco Next2Me es elegida por miles de padres. Se…